Buscar en el Blog

Disney Sing It: Party Hits





Demi Lovato ofrece consejos de canto para ayudar a los jugadores a cantar a pleno pulmón las canciones favoritas de la actualidad.
Disney Sing It: Party Hits, la quinta entrega de la saga de videojuegos karaoke de la compañía. El juego estará disponible el próximo 24 de septiembre en Reino Unido y el 12 de octubre en Estados Unidos para las consolas Wii , PlayStation 3 y PlayStation 2. Haciendo honor a su nombre, Disney Sing It: Party Hits está repleto de grandes temas de los mejores artistas de la música pop de hoy.
“La franquicia de Disney Sing It ha creado su legión de seguidores proporcionando siempre las canciones que adolescentes y preadolescentes quieren cantar, y Disney Sing It: Party Hits sigue esa tendencia,” dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. “Con la incorporación de Demi Lovato como la instructora de canto del juego, los fans conseguirán en la vida real mejorar sus habilidades vocales aprendiendo de una profesional.”
Disney Sing It: Party Hits incluirá canciones y vídeos musicales de artistas tan conocidos como Selena Gómez, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Jordin Sparks, Owl City, Paramore, , Ashley Tisdale, Kelly Clarkson, One Republic y muchos más. Además, Demi Lovato, que ya tiene varios éxitos en las listas de discos, ayudará a los jugadores mostrando varios caminos para llegar a ser mejor cantante, desde ejercicios básicos de respiración y entonación, a ejercicios más avanzados, como aprender a armonizar en dúo.
Desarrollado por Zoë Mode, Disney Sing It: Party Hits se venderá de forma independiente o con un micrófono de Logitech para Wii o SingStar para PlayStation.

Demi Lovato Daily
Logo: Disney Channel Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...